NOVENO DOS COLSAJO

lunes, 21 de septiembre de 2015

NOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE



Publicado por INFORMÁTICA COLEGIO PROVINCIAL en 6:54 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

MI PRIMER EJERCICIO

HOY 21 DE SEPTIEMBRE HEMOS CREADO EL BLOG DEL CURSO, CON EL OBJETO DE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ENTRE NOSOTROS.
A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOS DE MIS COMPAÑEROS.
















Publicado por INFORMÁTICA COLEGIO PROVINCIAL en 6:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

INFORMÁTICA COLEGIO PROVINCIAL
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  septiembre (2)
      • NOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE
      • MI PRIMER EJERCICIO
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.